miércoles, 8 de febrero de 2017

Reto #1 Corrosive Challenge AnythingGoes

Bienvenidas amigas:

Bueno, bueno ... año nuevo vida nueva!!

Empezamos un nuevo año, y deseo en mi corazón que todos tus anhelos se cumplan querida amiga. Yo se y tengo mucha certeza, de que en las manos de nuestro Señor, todo siempre prospera y todo es para bien, así que estoy segura de que si pones todo en las manos de El, tu vida será un éxito.

Para iniciar el año, que más que con un brindis, así que nuestra talentosa patrocinadora  ALICIABEL, nos facilitó este hermoso digi: El Brindis de Brenda  y pueden comprarlo en su tienda ingresando por AQUI

Ahora sin más mi proyecto: una tarjeta para celebrar!!




1 comentario:

Unknown dijo...

Lau muy bella tarjeta, me encanta eo tono rojo fuerte e imponente, felicidades amiga.